Vistas de página en total

miércoles, 20 de julio de 2011

Los visados

Son muchos los problemas que hay que solucionar antes de dar el paso definitivo y poner el pie en el avión. Está el tema de los visados por ejemplo. ¿Cual de los 3 tipos de visados posibles les interesa más para empezar?



Está el visado de turista que se explica por sí solo, el de estudiante, que permite trabajar 20 horas a la semana y llevar a cabo simultáneamente unos cursos, por ejemplo de inglés, y el de trabajador. Este último queda descartado porque es únicamente para las personas que ya tienen contrato de trabajo y por lo tanto una empresa que les patrocina. No es el caso de nuestros viajeros. Ellos van con la esperanza de encontrar sendos puestos de arquitectos en Melbourne. Comentan que han visto numerosos anuncios en los periódicos digitales. Cruzamos nuestros dedos para que así sea. Amen.

José Ángel habló con la Embajada de Australia en Madrid y le han prometido más información sobre el tema de los visados por correo electrónico. A ver que nos viene contando mañana sobre esto y otras complejidades viajeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario