Vistas de página en total

domingo, 25 de septiembre de 2011

Os sigo contando...

Lo único que me quedaba por contaros es que a través de la dueña del bar español dónde comieron el día del cumpleaños de Tamara conocieron a otros españoles. Uno de ellos es de aquí de la provincia de Cádiz y tiene una especie de catering. Sirve paellas, montaditos y tal y como ahora que empieza la primavera tiene bastante jaleo pues Tamara y José Ángel le están echando una mano de vez en cuando mientras no les sale trabajo. Así aprenden como funciona el negocio del catering desde dentro, que el saber no ocupa lugar.

Estos no son nuestros protagonistas sino dos cocineros preparando una paella española en la ciudad de Sydney. Según el artículo las tapas y platos españoles están cada vez más de moda en aquel país.

José Ángel se ha quedado sorprendido de la cantidad de máquinas industriales que existen en el mundo de la restauración y la hostelería, tales como pesos, envasadoras, máquinas de café, freidoras, cortadoras, etc, etc.

Por otra parte está contento porque está practicando bastante inglés ya que si bien ese señor es andaluz, su señora y otros familiares son australianos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario